Skip to main content

Services

Crisis Control Ministry Está disponible para escuchar su caso y ofrecerles ayuda siempre y cuando usted reuna los requisitos de esta agencia. Los requisitos están descriptos en la hoja azúl y está en español para su conveniencia.

Si usted viene con un interprete usted será intrevistado en el order normal, siempre y cuando usted firme su nombre en el libro de entrevistas que está ubicado en el escritorio de la recepcionista. Si usted viene sin un interprete, usted tendrá que llamar por teléfono 336-724-7875, ext. 1069 y hacer una cita.

Es sumamente importante que usted traiga todos los recibos y pruebas de pago, talonarios de cheques o prueba de ingreso, acuerdo o contrato de renta, carta de desconección de la compañia de Duke Energy, aviso de atraso de apartamento o casa, y papeles eradicados por la corte que muestre el dia de su cita con el Juez. Si hay más de una persona trabajando en su hogar es necesario traer talones de cheques de estas personas tambien. Las oficinas habren las puertas a las 8:30am pero es importante estár una hora mas temprano para alcanzar un buen lugar en la fila. Crisis Control Ministry le sirve a la comunidad y el primero que llegue será servido primero. Si usted tiene todos los documentos necesarios en regla será facil servirle más rapido, percatece bien de que si usted está solicitando ayuda para pagar la luz electrica, renta, gas, aceite o otros servicios, es menester que las utilidades y el apartamento están registrados en su propio nombre y no a nombre de su hermano, tio, esposo(a), suegro etc. Si no es de esta forma Crisis Control Ministry no podra asistirle a usted al menos que la persona indicada venga a solicitar ayuda por si mismo.

Si tiene alguna pregunta porfavor llamar al 336-724-7875, ext. 1069.
Gracias

Our Impact Fiscal Year 2022

  • People Helped

    18,107

  • Volunteers

    1,334

  • Dollars Raised

    $2,766,751

  • Pounds of Food Donated

    333,991

© 2024 Crisis Control Ministry

Powered by Firespring